B”H
1. Unificación de la Humanidad, mediante la enseñanza de los Principios Universales, la Ética y Moral Judía, contemplando en todo momento las diferentes necesidades de cada comunidad, grupo o persona.
2. Que la humanidad cumpla con el Código de Leyes Universales que el Santo bendito Él entregó, las cuales tratan sobre: la Prohibición de la Idolatría, la Prohibición de Robar, la Prohibición de Blasfemar, la Prohibición de Asesinar, la Prohibición de las Relaciones Sexuales Ilícitas, la Prohibición de Comer Miembro de Animal con Vida y el Establecimiento de Cortes y Leyes de Justicia.
3. Que la humanidad tenga identidad y sea asesorada, para que sea capaz de alcanzar su desarrollo espiritual, mental, emocional, físico y social. De acuerdo a la voluntad del Santo bendito Él.
4. Que toda persona viva dignamente, con igualdad de oportunidades, en un marco de amor, respeto, misericordia, confianza, sinceridad, verdad y humildad.
5. Que la humanidad viva en una auténtica libertad, con conocimiento verdadero, lejos de sistemas que fomentan la corrupción, la lucha por el poder, los vicios, la vanidad, el egocentrismo, etcétera.
6. Que la humanidad sea consciente de la importancia que tiene en este mundo, tanto a nivel social como individual. Al ser que cada persona es una fuente de bendición única. Y al cumplir cada uno con su misión en este mundo, se hace de este mundo, un mejor lugar para vivir.
7. Que se construya una morada para el Santo bendito Él en este mundo, mediante el establecimiento de la Justicia, Verdad y Paz. Manifestándose en la reconstrucción del Sagrado Templo y la revelación del ungido del Creador.