Visión

B”H

1. Hacer de este mundo, un mejor lugar para vivir a través de la instrucción de cada individuo en el camino de la Ética y la Moral, la educación en las diferentes ciencias, la capacitación para el trabajo y las enseñanzas de los sabios Judíos.

2. Que seamos ejemplo para las humanidad de integridad, justicia, verdad y paz. Sobresaliendo en todos los planos del alma como son: espiritual, mental, emocional, físico y social. Creando comunidades, sinagogas, grupos de estudio, escuelas, servicios y empresas. Donde se instruya y ponga en practica lo aprendido.

3. Ser hombres íntegros que difunden el amor, el respeto, la misericordia, la confianza, la sinceridad, la verdad y la humildad como atributos internos, siendo en todo momento ejemplo de lo que es un hombre recto y verdadero. Poniendo en práctica las enseñanzas de los sabios Judíos.

4. Que cada persona, conozca y desarrolle su potencial. Esto es que se conecte con su propósito en este mundo, el cual sólo él puede cumplir. y que es a través de éste que él cumplirá su misión como ser humano y traerá beneficio a este planeta. Es decir, que cada persona sepa que es importante.

5. Generar una conciencia mundial de altruismo hacia si mismo, los demás y el medio ambiente. Además de despertar la gratitud y alegría. En respuesta a saber que todo lo que recibimos es un regalo inmerecido y que no nos falta nada, ya que lo que no tenemos es porque no es necesario en nuestras vidas.

6. Que la humanidad sea capaz de ver el bien intrínseco de cada persona o personas, objetos, animales o situaciones, dejando de criticar o quejarse en forma negativa de alguno de éstos. Despertando así, la conciencia de que todo en este mundo es bueno y tiene un propósito.

7. Que se despierte la conciencia de que formamos parte de un sistema más elevado regido por un Creador, Quien estableció Principios Universales, cuya finalidad es el vivir en unidad, a través de las leyes, la verdad y la paz. Generando un compromiso en Establecer Leyes y Cortes de Justicia que permitan el crecimiento, desarrollo de todos los seres humanos en condiciones dignas y equitativas.