Celebración de Jánuca

B”H

Libro digital donde se aborda el tema de la festividad de Jánuca.  Aquí encontrará su significado, la historia de Jánuca, las costumbre Judía y algunos aspectos halájicos, el encendido de la Janukia realizada por un Noájida, el Juego del Sevivón y algunas canciones. En otras palabras la preparación adecuada para que el Noájida celebre Jánuca y reciba la luz de esta bella fiesta y mucha bendición.  Basado en los libros: “Jánuca con el Rebe Najmán de Breslev”, “Jerusalén de Oro”, “El Calendario Cabalístico”, “Nosotros en el Tiempo”, Anení”  y un escrito en inglés: “A Non-Jews Guide to Celebrating Chanukah” el cual ha sido autorizado para ser usado por los Rabinos de la Sociedad Noájida de Oklahoma. Además se agregaron comentarios de los Rabinos Itzjak Ginsburgh, Shalom Arush, Yonatán D. Galed, y fue revisado por el Rabino  Yechiel Zayde que HaShem bendito Es les de larga vida.

¡Un libro que no debe faltar en su colección, esencial para llenarse de esta luz especial!

Celebración de Jánuca

Descargar (PDF, Desconocido)

Nota: El libro no tiene costo, sin embargo al dar una Tzedaká por este, contribuye a que se siga desarrollando más material.

Envío de Tzedaká desde México:

Depósitos favor de hacerlos a la cuenta en BBVA Bancomer a nombre de Mauricio Alejandro Violante Mota al número de cuenta: 2656101372 ó a nombre de Jesús Alvarez Castillo en Banorte al número de cuenta: 0409753958 o CLABE: 072180004097539580. Si desea contribuir a la construcción de nuestra primer Yeshivá y Sinagoga, favor de depositar en Inbursa a la cuenta: 50036004430 o a la CLABE: 036180500360044307.  O bien puede emplear Paypal. Quedamos de ustedes. ¡Muchas gracias!




Envío de Tzedaká Fuera de México:

Favor de hacer el envío por Money Gram / Western Union a nombre de Jesús Alvarez Castillo o Alma Renata Velez Martínez, la ciudad es Tlalpan, en el estado Ciudad de México (antes Distrito Federal), el País es México. Enviar los datos del envío a comunidad.noajida.breslev@gmail.com o benei.hashem@gmail.com, cualquier duda pueden escribirnos al mismo e-mail y con gusto le damos mayor información. Una opción reciente que se ha implementado es a través de Paypal. Quedamos de ustedes. ¡Muchas gracias!