Celebración de Rosh HaShaná

B”H

Libro digital donde se aborda el tema de la festividad del Año Nuevo Judío (Rosh HaShaná).  Aquí encontrará su significado, la preparación adecuada para que el Noájida inicie el año con mucha bendición. El libro incluye: los Rezos de Perdón (Selijot Noájidas), Rezos para el Día de Rosh HaShaná, Plegarias Comunitarias para este Día, un orden para la Cena de la festividad y Canciones. Basado en los libros de rezos de Rosh HaShaná y festividades de la Sociedad Noájida de Oklahoma, el cual fue revisado por los Rabinos  Yirmeyahu Bindman, Michel Katz, Yoel Shwartz y Yechiel Sitzman. Además se agregaron comentarios de los Rabinos Itzjak Ginsburgh, Shalom Arush, Yonatán D. Galed, Naftalí Espinoza y Yechiel Zayde.

¡Un libro que no debe faltar en su colección, esencial para empezar bien el Año!

Celebración del Séptimo Día

Descargar (PDF, Desconocido)

Nota: El libro no tiene costo, sin embargo al dar una Tzedaká por este, contribuye a que se siga desarrollando más material.

Envío de Tzedaká desde México:

Depósitos favor de hacerlos a la cuenta en BBVA Bancomer a nombre de Mauricio Alejandro Violante Mota al número de cuenta: 2656101372 ó a nombre de Jesús Alvarez Castillo en Banorte al número de cuenta: 0409753958 o CLABE: 072180004097539580. Si desea contribuir a la construcción de nuestra primer Yeshivá y Sinagoga, favor de depositar en Inbursa a la cuenta: 50036004430 o a la CLABE: 036180500360044307.  O bien puede emplear Paypal. Quedamos de ustedes. ¡Muchas gracias!




Envío de Tzedaká Fuera de México:

Favor de hacer el envío por Money Gram / Western Union a nombre de Jesús Alvarez Castillo o Alma Renata Velez Martínez, la ciudad es Tlalpan, en el estado Ciudad de México (antes Distrito Federal), el País es México. Enviar los datos del envío a comunidad.noajida.breslev@gmail.com o benei.hashem@gmail.com, cualquier duda pueden escribirnos al mismo e-mail y con gusto le damos mayor información. Una opción reciente que se ha implementado es a través de Paypal. Quedamos de ustedes. ¡Muchas gracias!