Comunidades

El proyecto de formación de Comunidades, inició con la Comunidad Noájida Breslev, la cual se fundó un 21 de Adar de 5773 (3 de Marzo de 2013) en Pachuca, Hidalgo y gracias a HaShem desde esa fecha hasta hoy, se continuó trabajando con el apoyo de nuestro queridos Rabinos del Grupo Breslev Israel y recientemente del Biala Center de New York. Y es nuestro deseo, poder ser el recipiente -con el permiso de HaKadosh Baruj Hu- que Él bendito Sea pueda emplear para acercar a cada ser humano a Él, a través de la enseñanza de los Siete Preceptos Universales que nuestro bendito Creador entrego a Adam, luego a Noáj y luego ratificó a través de Moshé Rabenú. Así como el aprendizaje de Ética y Moral Judía (Musar) que nos ayuda a ser mejores personas y a cumplir el rol de hacer de este mundo un mejor lugar.  Las siete leyes universales que HaKadosh Baruj Hu pide que cumpla la humanidad son: 1. No a la Relaciones Sexuales Ilícitas; 2. No Asesinar; 3. No Robar; 4. No Idolatrar; 5. No Blasfemar; 6. No Comer Miembro de Animal con Vida; 7. Establecer Cortes y Leyes de Justicia.

El proyecto inició teniendo reuniones presenciales y después en línea, compartiendo el conocimiento del Noajismo (pueden ver nuestros medios en la barra izquierda de navegación principal). Luego se incursionó en la difusión de Libros, CD’sMaterial de Estudio y Solideos, a precios bajos para que fuesen accesibles a nuestros amigos miembros de grupos de estudios.

Y es hace un año atrás, el 7 de Kislev del 5775 (29 de Noviembre de 2014), que surge la idea de crear una Asociación Civil que de la base legal ha este movimiento que años atrás inició. Y trás casi un año de gestación, hace sólo algunos meses atrás volvemos a sentarnos e iniciamos a trabajar, en la formación de la Asociación Civil Benei HaShem International Society. Cuyo objetivo es establecer Justicia, Verdad y Paz en este mundo, mediante actividades recreativas, deportivas, acciones de bondad, cursos de Ética y Moral, Capacitación para el Trabajo, Educación y enseñanza y difusión de las 7 Leyes Universales. Llevando este proyecto gracias a HaShem a un nuevo nivel, que ya no es sólo a nivel Nacional, sino que ahora es a nivel Internacional.

¡Ánimo la Desesperación No Existe!