B”H

El Centro de Rehabilitación Etz Jaim fue creado con el propósito de ayudar a la Población Nacional e Internacional a alcanzar una mejor calidad de vida, a través de brindar salud empleando tratamientos basados en Bioestimulación Celular, Terapias Integrales, Nutrición y la Búsqueda de Sentido en la vida.

Nuestra motivación es el desarrollo del potencial de cada persona, ayudarles a que sean hombres y mujeres completos.

El cuerpo y alma deben aprender a vivir juntos, podemos alimentar el alma con mucho estudio, buenos hábitos, desarrollo de buenas costumbres; sin embargo, si durante mucho tiempo se cometieron transgresiones el cuerpo pudo haber sido dañado y es necesario restaurarlo, así como borrar la información del pasado escrita en él. Está es la razón por la que muchas personas pueden pasar mucho tiempo, sin entender porque no pueden dejar los malos hábitos o pensamientos, este tipo de tratamiento tiene como finalidad desbloquear su cuerpo y permitirle que alcancen las metas espirituales que tanto anhelan, por supuesto todo ello gracias a la ayuda de Él Bendito Es, que nos facilita el conocimiento de la Torá en armonía con la tecnología.

Nuestra “Refuá Clinit Etz Jaim” – “Clínica Árbol de Vida” está abierta para todo público sin importar religión, estado social, sexo o raza. La Clínica Árbol de Vida tiene su matriz en el Sur de la Ciudad de México en sede de la Comunidad Noájida Breslev Internacional.

El Centro de Rehabilitación Árbol de Vida es parte de la red de Clínicas con certificación TBCAEQ de Biosany cuyos tratamientos se basan en la Bioestimulación celular. El cual es un proceso natural del cuerpo que estimula las funciones de cada célula, reparando las dañadas y corrigiendo su función. Detiene la degeneración, mutación y enfermedad de las células, protegiendo y rehabilitando al organismo. Sí usted tiene sus células sanas su cuerpo estará sano. Todos los tratamientos son 100% Kosher.

Mayores Informes al e-mail: refua.clinit.etz.jaim@gmail.com o al What’s App: +52 1 5530781553.

Etz Jaim es un Centro de Rehabilitación con Terapia Física, Psicológica y Espiritual. Un Proyecto para brindar Salud de la Comunidad NOÁJIDA Breslev y de la Benei HaShem International Society.